1.05.2014

20.14

No puedo considerar este año (2013) como bueno o malo porque ha habido momentos de todo tipo. Lo que sí he de decir, es que ha sido un año de cambios; de transformaciones, tanto externas como internas, tanto dentro de mi grupo social como en mi vida personal.
Ha habido mucho dolor, sobre todo al principio. Creo que entré demasiado fuerte en el nuevo año y él no estaba preparado, (o quizás fue al revés). El caso es que, de tan rápido que iba, no vi la farola y me choqué contra ella. Supongo que serían las tres de la mañana, y supongo que aquél no era un barrio muy transitado, pues nadie vino a levantarme. La noche caía cada vez más fría, y yo me había dejado el abrigo en casa. 
Así que tuve que aprender a levantarme por mi cuenta.
Pero no lo hice del todo sola, sino que me apoyé en la pared, por ejemplo, y me agarré, para ponerme en pie, a la misma farola que me había tirado.
Creía que la calle estaba desierta, pero me olvidé de que en los desiertos siempre hay arena.
La vida es así; creemos estar solos, pero tenemos mucho apoyo detrás; quizás no es el apoyo "fácil" ni el apoyo que esperábamos; es el apoyo que nos deja ahí tirados hasta que nos demos cuenta de que nosotros mismos somos capaces de levantarnos. Pero está ahí, al fin y al cabo, acompañándonos.
En este año me he dado cuenta de que cada vez que caigo me es más fácil levantarme, y no al contrario. Fue en este año en el que he visto mi verdadera fuerza y cómo se desarrollaba; he luchado contra lo que los demás querían que fuera y me he ganado a mí misma
Ha habido decepciones y caídas; luchas y logros; llantos y alegrías.
Ha habido reflexión, mucha reflexión, y me he ido formando como persona.
No te puedo decir que este año ha sido bueno o malo.
Pero te puedo afirmar que éste ha sido uno de los que más me han cambiado.


2013 2014


















Once you've accepted your flaws no one can use them against you.
Unkwon.


Me despido definitivamente del 2013.
No como de un amigo,
no como de un enemigo,
sino como de un maestro.

2014, prepárate, 
porque el catorce es mi número
y voy a hacerle justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carpe Diem.