10.30.2012

"Cómete el mundo en vez de dejar que el mundo te coma".


Hoy no voy a hacer profundas reflexiones, ni a hablar de corazones rotos, ni de Romeos imposibles; no voy a contaros mentiras ni experiencias, os voy a decir una forma de vivir, de vivir con riesgos y no darles importancia; de coger a la vida, mirarla a la cara y decirle que por muy hija de puta que se ponga no te va a amargar. Libertad como ley de vida, eso es lo que os digo. Libertad. Suena un poco abstracto, eso de libertad. ¿Qué significa?
Significa que corras bajo la lluvia sin paraguas, que si no quieres sonreír no lo hagas, si quieres enfadarte, hazlo, desahógate;  pasa de todo y de todos; abraza a tu enemigo, ponle la zancadilla a tu amigo y échate unas risas; anda un paso por delante, tírate a la piscina con ropa, come todo el chocolate que quieras, ¿a quién le importa que engordes? Escucha a los que te critican, porque son los que piensan que eres mejor que ellos; no les hagas caso a los que te dicen que no puedes hacer lo que quieras, porque son los que saben que podrás. No sigas caminos, hazte paso por la hierba, fúmate los recuerdos pasados y crea nuevos, si quieres mira atrás, si no quieres no hagas los deberes: dile a las mates que resuelva ella solita sus problemas y a la sintaxis que deje de ser un problema; falsifica notas, escribe mensajes y escápate de casa. Siéntate del revés, pon los pies sobre la mesa, haz el pino, o no hagas nada. Rompe espejos, tira sal, pasa por debajo de escaleras y crúzate con gatos negros, que ya estamos todos acostumbrados a la mala suerte. Camina con la cabeza en alto, que en esta vida o pisas o te pisan, o jodes o te joden. Rompe cosas, grita, hazte miles de fotos y luego quédate solo con una, maquíllate como quieras, ponte lo que quieras, como quieras, donde quieras y cuando quieras, sal a la calle en pijama y si no quieres no hagas la cama. A tus inseguridades búscales guardaespaldas y déjate de remordimientos. Vive como quieras, no como los demás piensan que debes hacerlo. Di lo que piensas, recorre el mundo, aprende de todo y luego aprende a desaprender todo. Haz todo, o mejor no, no hagas caso de lo que digo, solo de lo que quieras, sé que son ideas contrarias, pero ayer me crucé con un gamusino extinto en la calle y me dije, "eh, esto hay que contarlo". Haz como yo, deja que se te vaya la cabeza, vuélvete loca, escribe sin sentido y acaba tus oraciones como nadie se lo esperaría, el chocolate espeso, por favor.
Apaga el ordenador y sal a ejercer tu libertad, que la vida son dos días, y los estás gastando en leer esto.

9.08.2012


Hola.
—Hola.
—¿Qué tal?
—Bien, ¿y tú?
—Bien.

¿Por qué las cosas se vuelven tan distantes? Antes era más que un saludo, cuando hablabas con un amigo podías pasarte horas sin callar, sonriendo y siempre con algo nuevo que contar. Hoy en día las relaciones se basan en agregar el perfil virtual de tus amigos a tu perfil virtual. Casi ya no os veis en persona, casi no escucháis la voz del otro, os basta con un par de fotos que muestren lo que estáis haciendo y unas cuantas palabras a través de un chat.
Lo siento, siento no encajar en esta nueva amistad, en este nuevo mundillo de la vida virtual, pero a mi me gusta sentir a mi amigos cerca. Porque una amistad no se basa solo en palabras o imágenes, una amistad es aquella que está a tu lado, y sin verla ni escucharla, sabes que está ahí.


8.02.2012

¿Madurar? ¿Para qué? Si lo primero que madura, es lo primero que se pudre.

Como en las películas, una canción suena de fondo cada día en mi vida. Hoy se escucha Forever Young dentro de mi cabeza.

Últimamente me dicen que tengo que madurar: que tengo que dejar de ver mis películas de Disney favoritas, que tengo que dejar de creer en cosas que en su día me hicieron feliz, que tengo que dejar de hacer el estúpido todo el rato, de poner caras raras delante del espejo, de disfrazarme y reírme por todo, de imitar acentos y cantar desafinando a todo pulmón. Me dicen que tengo que crecer, dejar atrás mis peluches, que tantas veces me vieron llorar; que tengo que dejar de creer en cuentos de hadas, que tengo que dejar de intentar de contar las estrellas, porque es imposible, que tengo que dejar de comer dulce a escondidas y preocuparme más por mi aspecto que por la serie que ponen a las cinco en la tele
¿Madurar? Madurar quiere decir dejar atrás mis canicas, romper las promesas que me hice cuando vi por primera vez Peter Pan, olvidar mis muñecas, aferrarme al nuevo sentimiento de vergüenza y desprenderme del "por mi y por todos mis compañeros" que hacía que todos me quisiesen.
En resumen, quieren que deje atrás mi infancia, pero al hacerlo, dejaría atrás una parte de mi que me hizo muy feliz.

7.20.2012

She will be loved.

Esa chica, la de la mirada soñadora y la sonrisa rota, la que mira el fondo de su botella en busca de un poco más de bebida, la que se muerde el labio y mira la hora cada cinco segundos; la otra chica, la que está sola pero no se siente así, la que refleja el dolor en sus ojos, la que finge la sonrisa y sale a la calle a intentar vivir un nuevo día; la chica de ahí, la que no finge, la que cree que está mejor sola, la que piensa que una mujer no necesita de un hombre para ser feliz, la que sonríe por placer y se cree indestructible; también está aquella chica, la que no sabe lo que es el amor, la que no ha probado sus placeres y tampoco a pagado su precio, la inocente que camina buscando un poco de esa droga que vuelve a los enamorados adictos; y luego está esta otra chica, la que está delante de la pantalla del ordenador, preguntándose cómo será esto de lo que hablo, la que lee estas palabras en su mente.
Todas estas chicas, todas ellas, ¿sabéis qué? Ellas serán amadas. ¿Por qué? Porque todas se lo merecen, todas se merecen probar la píldora del amor.

I'm gonna love you like I've never been broken.

7.16.2012

You were everything that I wanted.

Nos creíamos los protagonistas de un cuento de hadas del siglo XXI; tú, mi príncipe azul sobre tu coche blanco, yo, tu princesa, con mis vaqueros y mis converses. Y decíamos que sería así para siempre, y que seríamos felices y comeríamos perdices, aunque en repetidas ocasiones te dije que eso no sería así, porque los cuentos de hadas, por mucho que me doliera admitirlo, solo eran eso, cuentos. Y repetidamente tu negaste cada una de mis palabras, yo te decía que llegaría el día en el que el encanto que nos rodeaba se rompería. 
Y no tuvimos que esperar mucho para que las predicciones se hicieran ciertas. Recuerdo ese día, recuerdo cuando la vi, cuando llegó al local sobre 15 centímetros de tacón de aguja, con esa minifalda, ese escote y esa mirada que la hacía parecer inalcanzable. Caíste rendido cuando respiraste su perfume, lo vi en tu mirada, en la forma en la que hablabas con ella, en ese aire de galán.
Y ahora estoy yo sola en el salón; una lata de comida preparada está tirada en el suelo, una copa de vino tinto sobre la mesa y un cigarro entre mis labios: tu foto rota en la chimenea, los pulmones llenos de humo, la mirada perdida en un punto de la pared; la estancia impregnada por las cenizas del tabaco sabe amarga, amarga como mi estado de ánimo en estos momentos. My happy ending suena por los altavoces ocupando el poco oxígeno que queda en la habitación. Escucho la música, su melodía, su letra; la voz de Avril se queda grabada en mi mente susurrando we were meant to be, supposed to be, but we lost it junto a tus recuerdos. La canción acaba, pero enseguida el modo replay hace que vuelva a sonar, para recordarme una y otra vez por qué estoy así, por qué mi cama está vacía, por qué no compartes tus labios conmigo. Le doy una calada al cigarro y entre el humo que sale de mi boca se escapa un "te lo dije".

7.13.2012

Que no te vea no significa que no esté junto a ti.

Te busco entre las calles de un pequeño pueblo, en la mirada de los niños inocentes, en el ajetreo de la gran ciudad, en las manos de un compañero, en el abrazo de una madre, en el fondo del mar, en los labios de un mudo; te busco en el borde de los acantilado, en las historias de un veterano, en las canas de un abuelo, en las risas de la gente, en las noches tristes y las tormentas invernales. Te busco en todas partes, en cada esquina, en cada recoveco, en cada rincón del mundo. Te busco y te busco, pero no te encuentro. Te siento cerca de mi en todos los lugares a los que voy, en cada experiencia que vivo; te siento conmigo en la soledad, entre la multitud; en la nada sé que estás tú. Te siento tan cerca, y a la vez tan lejos.
Y me siento frustrada, porque por mucho que te busque y te sienta, no te encuentro.
Finalmente dejo de buscar, tu presencia sigue conmigo, y me paro a pensar en que tal vez no tenía que buscarte, porque tú ya me habías encontrado y te habías instalado en mi corazón. Y aún así me acompañaste en mi búsqueda, susurrándome que estabas cerca; estuviste cuando me rendí, cuando me preguntaba dónde te encontraría, y, como a una adivinanza a la que no le encontraba respuesta, tú me ayudaste a resolverla.
Gracias por estar siempre junto a mi, Dios.




Los ojos no son capaces de ver los sentimientos que guarda mi alma, ni ésta es capaz de descubrir los secretos que esconden tus ojos.

7.10.2012

Always remember... you will live, you will love, you will dance again.

Music's the only thing will stay with you forever.


No te hundas cuando llegue la marea, no dejes que la oscuridad te trague cuando estás en el
 túnel, no huyas cuando llegue la tormenta.
Sé que te hizo daño, sé que estás destrozada, pero, nena, deja que otro te reconstruya, que repare la sonrisa que otro te rompió, que llene de alegría las lágrimas que resbalan por tus mejillas; deja que ocupe el vacío de tu corazón y se gane tu confianza con susurros en el oídos, con noches eternas en un sin fin de días de verano.
La vida es como un Ipod en modo aleatorio: canciones al azar sobre la amistad, el amor, el dolor, la familia, la felicidad... distintas historias que llegan a tu vida de improvisto, sin permiso y sin seguir reglas. Puede que la canción se acabe, puede que dejes de bailar unos segundos, pero la siguiente inundará tus oídos y hará que bailes de nuevo.




Ponerme los auriculares, subir el volumen hasta quedarme sorda, aislarme de este mundo, y dejar vagar mi mente libremente.

7.05.2012

Estoy cansada...

... cansada de promesas vacías, de sonrisas falsas y de miradas acusadoras; estoy cansada de verte con otras, de no hablarte porque el orgullo me puede. Estoy harta de esperar llamadas que en el fondo sé que jamás llegaran, de soñar contigo aun sabiendo que lo nuestro es imposible.
No aguanto más a todo lo que se interpone entre nosotros, a todas esas palabras que nunca pronunciamos, a toda esa vergüenza al hablarnos.
Estoy cansada de no poder ser tuya. 
"always the same shit, just a different day"

7.01.2012

Antes de preguntarle a alguien por qué te odia, pregúntate por qué te importa.

Let me show you how my dreams flow, and how you catch them with your smile.
Let me be your catcher, the same as you are mine, let me know all your dreams and make them come true in a starry night.

"Un antiguo indio Cherokee dijo a su nieto: 'Hijo mío, dentro de cada uno de nosotros hay una batalla entre dos lobos. Uno es malvado. Es la ira, la envidia, el odio, el resentimiento, la inferioridad y el egoísmo. El otro es benévolo. Es la dicha, la paz, la humildad, la verdad...'
El niño le preguntó: '¿Cuál gana?' y el anciano respondió: 'el que alimentes'."

6.19.2012

Noches de verano en las que el tiempo era nuestro.

Extraño esos tiempos en que te gustaba hablar conmigo, esas noche de verano en las que el tiempo parecía no existir para nosotros, esa alegría que sentía cuando me despertaba y veía parpadear la lucecita roja de mi Blackberry; quiero volver a recibir tus mensajes sin sentido en el momento menos indicados, quiero equivocarme contigo y salir adelante con una sonrisa, quiero volver a esconderme debajo de las sábanas para hablar contigo sin que nadie me moleste, quiero que me regales risas cuando el mundo me da lágrimas. Quiero volver al verano donde nos conocimos, a la conversación donde comenzó todo, porque, aunque eramos tímidos y no sabíamos nada el uno del otro, cuando acabó el verano podía adivinar lo que ibas a contestar antes de que respondieras. Con el fin del otoño llegó el invierno que enfrió nuestra relación, la conexión se rompió y parece que volvemos a ser extraños.
Aún sigo esperando al verano, para que me devuelva las alegrías que me regalaste esas noches pasadas.
Noches efímeras en un mundo eterno.

"Every rose has its thorn"

El rímel corrido bajo unos ojos cristalinos, los labios secos y rotos, la sonrisa perdida, los besos olvidados; unas medias rotas, unos zapatos de tacón tirados en una esquina de la habitación, un perfume caro invadiendo el espacio, la colilla del cigarro consumido sobre el cenicero; esmalte rosa descascarillado sobre las uñas mordidas, miradas que no ven más allá de una ventana; un espejo roto, cientos cristales que reflejan un mismo rostro, una voz que olvidó hablar. Las cartas están desperdigadas por el suelo, la baraja incompleta y las fichas de póker sin valor yacen sobre la cama. Al puzzle que forma su corazón le falta una pieza que se perdió en el rincón de una noche sin luna, y nunca aparecerá.
Ella está triste, pero no estará así siempre. 
No se va a quedar atrapada en las rutinas del ayer: decide que puede ser más fuerte que el dolor, se pone en pie y cambia su falda por unos jeans, su camiseta de lentejuelas brillantes por una sudadera negra; la suave tela se vuelve áspera y acogedora; los pies resguardados en unas botas militares que no hacen daño; no tira tu foto, sino que la deja cerca de ella para que así puedas ver cómo se levanta cada mañana sin ninguna lágrima en sus mejillas.
El sol sale cada día, cada mañana más brillante y grande que la anterior; ella sabe que todo lo bueno tiene su parte mala, igual que una buena canción tiene su fin y cada rosa tiene su espina.



6.18.2012

You feel me.

Sientes dolor cuando te quitas de encima la debilidad, cuando luchas contra lo malo que hay en ti; sientes miedo cuando abre los ojos y ves que ese no es tu hogar, cuando respiras y no es el oxígeno lo que te llena. Sientes añoranza cuando te vienen a la cabeza los recuerdos de días mejores; sientes alegría cuando creas nuevos recuerdos. Sientes una presión en tu pecho cuando tienes que decir 'adiós' sin saber cuánto tardarás en decir 'hola'.
Sientes rencor cuando estás solo y no ves ninguna mano que te saque adelante, sientes frío cuando a tu al rededor hay demasiado calor que no va a ningún sitio. Sientes amor cuando la amistad no es suficiente; sientes dolor cuando el amor es insuficiente. Sientes esperanza cuando una luz cruza la oscuridad, sientes tranquilidad cuando estás en confianza.
No todo lo que sentimos tiene sentido o razón de ser, pero somos humanos, y sentir esta en nuestra naturaleza.

Don't try to fix me,

I'm not broken.

5.21.2012

El tiempo sana las heridas y las sella con cicatrices.

No es cuestión de tener miedo o querer sufrir, es querer salir más allá de todo lo que te encierra y desear que detrás de la reja que te encarcela haya una mano que te agarre y te lleve con ella. 

S(he's) br(ok)en.


I wish I had the power to ignore you 

like you ignore me.

5.12.2012

"Todo lo que hacemos no es más que una gota en el océano, pero si no lo hacemos, esa gota faltará para siempre.
   Que donde haya desesperación pueda llevar esperanza.
   Que donde haya tristeza pueda llevar alegría.
   Señor, haz que dé consuelo antes de recibir consuelo.
   Comprender antes de ser comprendido
   Amar antes que ser amado,
   porque dar es recibir.
   Porque es al perdonar cuando somos perdonados.
   Es al morir cuando nacemos a la vida eterna."  
                             -Madre Teresa de Calcuta.-

5.03.2012

Somos como velas consumidas por las llamas del amor.

Una habitación silenciosa, lámparas apagadas, humo en el aire desprendido por un cigarro a medio consumir; el viento agitando las cortinas de la ventana abierta. Una cama y dos personas.
Ella era inalcanzable, él solo un chico más. 
Ahora ella descansa entre sus brazos con la cabeza apoyada sobre el pecho de él, escucha sus latidos bajo la carne ardiente; dulces caricias sobre la piel de ella, su larga cabellera cayendo libremente por su espalda; en sus rostros dos sonrisas, iluminadas por la luna de una noche sin estrellas. Los dos juntos, esperando al amanecer. Él no puede ser feliz sin ella, ella se da cuenta de que él es todo lo que necesita para sonreír. Ojos cansados sobre las ojeras de una noche irreemplazable. Y le piden al tiempo que les deje libres, no quieren ser esclavos de las manecillas del reloj; y le piden al mundo, que les haga un sitio para vivir su felicidad; le piden a quienquiera que les escuche, que deje que compartan juntos sus vidas, sin miedos y sin celos, sin mentiras ni remordimientos. 
Solo sentimientos puros que brillen en sus velas hasta que se extingan finalmente de este mundo.

4.17.2012

Siempre crecen flores entre las ruinas de un viejo imperio.

Solo quedan cenizas donde antes habían llamas, ruinas donde antes había un imperio. El tiempo acaba derrumbando todo a su paso, como un gigante; nada se resiste a la tempestad que azota el mundo. Todo está perdido, o es lo que creemos; la vida no nacerá de entre las cenizas de un lugar destruido, ya no habrá forma de recuperar el tiempo perdido, las lágrimas malgastadas, ni los recuerdos olvidados; no podemos volver a sentir lo mismo que en aquellos tiempos mejores, no podemos ver lo que nuestros ojos estaban acostumbrados a observar, no podemos pensar de la misma forma.


El amor es frágil, y no sabemos cuidarlo como se debería; lo dejamos libre, pero él nos hace esclavos, estamos a su merced, nos somete a sus penas y cuando se va nos deja solos y derribados. Lo dejamos en manos del tiempo, que, tarde o temprano acaba llevándoselo a otro sitio, lejos de nosotros dos. Con manos sudadas intentamos agarrar aquello que nos pertenecía, pero se resbala entre nuestros dedos y solo nos queda el vacío y la soledad, minutos de silencio, horas de                        desesperación y ganas de volver atrás. El tiempo transcurre sin pausa, una aguja que gira sin llegar nunca a final, una cadena infinita de cambios condicionados por unos segundos que pueden ser malgastados fácilmente. No podemos recuperar aquello que nunca fue nuestro al igual que no podemos destruir la parte de nosotros que nos causa el dolor. Es como si una pérdida nos hundiera en el sufrimiento, la falta de un ser querido destroza nuestro mundo y reduce nuestra vida a un montón de ruinas. 
Pero debes recordar que siempre crecen flores entre las ruinas de un viejo imperio.



3.25.2012

Somos hoy la juventud de ayer y la vejez de mañana.



Sentir tus caricias en mi cuerpo, tus besos en mi piel, tu aliento en mis poros, nuestras respiraciones acompasadas; nuestras sonrisas fundidas una sobre otra, tu mirada reflejada en la mía; entrelazar tus dedos con los míos, mejilla contra mejilla, viviendo el momento sin esperar al mañana. Cada minuto son 60 segundos de felicidad. Somos desconocidos, nos escondemos en el anonimato, no conocen nuestra existencia pero significamos el origen de los demás. El silencio reina, pero tu voz llena mis oídos. Los corazones palpitan, pero no están vivos, son el recuerdo de los suspiros perdidos.


Somos jóvenes, el reflejo de aquellos que ya llevan en este mundo más tiempo del que pueden recordar, somos el espacio que dejan los que se van, el latidos de los corazones que expiraron hace años. Somos rutinas que acompañan a recuerdos; somos tormenta que truena tras épocas de silencio. Somos ruido, explosiones, terremotos, somos fenómenos que cambian el mundo. Somos el sonido de palabras escritas, somos la voz de aquellos que ya no pueden hablar.


Somos eternidad: almas que giran en círculo sin encontrar una salida, protegidos en cuerpos materiales que condicionan nuestra existencia.
La vida es un ciclo: Somos hoy la juventud de ayer y la vejez de mañana.

Somos como niños, intentando controlar las piezas de un nuevo juego, creyendo que tenemos el mundo a lo pies.

Camino por la calle. Está repleta de gente y ruido pero me siento sola. El humo crea una nube espesa en el aire, lo que lo hace difícil de respirar. Camino despacio, mirando a mi al rededor. La gente pasa por mi lado sin levantar la vista del suelo; algunos caminando rápido y en silencio, otros en grupo, hablando y riendo. Nadie se mira, nadie le ofrece ayuda a aquella abuela que carga con varias bolsas pesadas, nadie se detiene ante el pobre indigente que se muere de frío mientras pide un poco de dinero tirado en el suelo; las madres apartan a sus hijos de aquel pobre perro que anda por la calle, pensando que es malo, sin saber que está perdido; nadie saluda a su vecino ni le pregunta como está, solo se miran como extraños. 
Subo en el autobús y busco un sitio que no esté ocupado. El ambiente es silencioso en una parte, pero al fondo se oyen las voces de los jóvenes ansiosos de salir de fiesta. Por la ventana los veo bajar en la siguiente parada; jóvenes inexpertos, disfrutando de la vida, aprovechando cada segundo como si fuera el último. En ese momento uno de ellos enciende un cigarro. Los demás le imitan y yo aparto la vista; todos aparentan ser iguales, comportarse de la misma forma por miedo a ser diferentes. 
Luego salgo del autobús y empieza a llover. Veo cómo la gente avanza más rápido, abriendo sus paraguas, huyendo de la lluvia. Dejo de caminar y permito que la lluvia moje mi pelo y mi cara, sintiendo el agua bajar por mis hombros. Miro como la gente rehuye de la lluvia, no quieren que las gotitas de agua toquen sus cuerpos, pero no se dan cuenta de que son la razón por la que están vivos. Con las manos en los bolsillos sigo mi camino. 
Avanzo con la mirada fija en el suelo y me topo con una flor que crece entre las grietas de la calzada. Me agacho para verla de cerca; es fea, no es la clase de flor que pondrías de decoración en la entrada de tu casa. Es azul, pero el color es casi inexistente tras la capa de polvo y suciedad que la recubre. Ha sido pisada más de mil veces, ignorada y abandonada a su suerte, pero la flor a conseguido crecer, más allá de todo pronóstico; se abre paso entre las roturas de las baldosas que forman la calle, buscando la luz del sol y la vida que el mundo puede proporcionarle. Ahora caen sobre ella gotitas de agua, limpiándola, haciéndola florecer. Esa pequeña flor que la mayoría de las  personas pisa e ignora es otra de las razones por las que deberían dar las gracias de respirar cada día. Me levanto, consciente de ser el centro de las miradas que observan con curiosidad desde los balcones de las casa. Pero no me importan lo que piensen de mí. Igual que a aquella flor, pueden pisarme, ignorarme e intentar silenciarme de este mundo, pero siempre conseguiré la forma de salir adelante. 
Pienso en todos aquellos que no son conscientes de que deben dar gracias cada mañana por poder abrir los ojos una vez más; cada noche por poder ver las estrellas en el cielo que nos cubre. Todos piensan que somos una raza invencible, pero no saben que no podemos sobrevivir sin otra raza más pequeña que nos lo permita. Por eso me inspiro en las cosas pequeñas, en todo lo que parece insignificante y sin valor a los ojos de los demás, las que sin darnos cuenta completan nuestro día a día, y sin las cuales este lugar al que llamamos Tierra no sería lo mismo. Somos como niños, intentando controlar las piezas de un nuevo juego, creyendo que tenemos el mundo a lo pies.
Y no nos paramos a pensar en que a lo mejor somos nosotros las piezas del juego de otro se más grande y poderoso.


3.19.2012

El único lugar del mundo en el que puedes ser absolutamente libre es en tu imaginación.


WHEN THE WORLD SAYS "GIVE UP",
GOD WISHPERS "TRY ONE MORE TIME".





Vivimos en un mundo infinito pero tendemos a querer detener el tiempo para conservarnos eternamente.  Porque lo que nos mata es la mortalidad, y lo que nos hace eternos, la inmortalidad. Y siempre es lo mismo.


Querer guardar risas en un frasco para no perderlas, para que cada vez que estás triste puedas abrirlo y dejar que te reconforten. Levantar los ojos al cielo y pensar "YO PUEDO HACERLO". Puedes llegar más allá, no dejes que te digan que el cielo es el límite cuando hay pisadas en la Luna. No dejes que le pongan obstáculos ni restricciones a tu vida. Eres libre, lucha por tu derecho. Atrévete a correr desiertos sin el miedo de poder estar sediento, busca calor donde los demás solo son capaces de sentir frío; deja huella  donde otros solo dejan rastro, atrévete a mirar el futuro de frente sin adherirte a tu pasado; crea tu propia estela en el mar y deja brillar tu luz en la oscuridad de los demás. Porque todos somos dueños de esto a lo que llamamos vida, pero si no la vivimos bien, no somos dignos de ella.
Regálale al mundo tus deseos, llénalo con tus esperanzas. Fíjate bien en las cosas que inspiran la vida, porque son las que mueven el Universo. Dale a cada día tu mejor sonrisa, haz que otros gocen con tu alegría. Al que llora sécale las lágrimas y demuéstrale que nadie las merece. Deja que las personas que te quieren sean la melodía de tu música. Recuerda que la adrenalina es dueña de momentos y creadora de recuerdos; deja que tu sangre hierva, respira hondo y llena tus pulmones del aire que te da la vida. Mira donde antes solo veías vacío y encontrarás un nuevo mundo lleno de fantasías; ten siempre presente quién eres y de dónde vienes, porque habrá personas que intentarán cambiarte.
Sueña, deja libre tu imaginación porque el único lugar en el mundo en el que podemos ser absolutamente libres es en ella. 

Siempre hay algo en lo que creer y por lo que vivir.

¿Sabes lo que es estar encerrado en la oscuridad, sin poder sentir el calor del Sol, sin poder ver brillar a las estrellas? ¿Sabes que es estar en un lugar donde tu luz no puede cobrar intensidad? Hay veces en las que no encontramos lugar en el mundo para hacernos notar. Como si fueras invisible.
¿Has sentido alguna vez que estás atrapado en un mundo al que no perteneces? Porque las personas no te entienden, porque el aire que respiras no te llena, porque lo que te rodea deja un espacio en tu interior. 
Cada sonrisa que finges es una prueba más de lo fuerte que eres cada día. Pero, ¿cuánto más podrás aguantar? 
Sé como te sientes, conozco esa sensación de querer huir de todo, de todos; querer correr y desaparecer.
Pero a veces huir no es la solución. Tienes que fijarte que hay otros más pequeños e insignificantes que tú, que siguen adelante, porque siempre hay algo en lo que creer y por lo que vivir. 


#Broken.

Sabes Mi Nombre
Pero no MI HISTORIA.

Has oído lo que he Hecho
Pero no lo que he PASADO.

Sabes donde Estoy
Pero no de donde VENGO.

Me ves Riendo
Pero no sabes lo que he SUFRIDO.

Deja de JUZGARME.
SABER MI NOMBRE
NO IMPLICA CONOCERME.

3.01.2012

"El hecho de ser habitados por una nostalgia incomprensible sería, al fin y al cabo, el indicio de que hay un más allá."


Levantas la vista y miras por la ventana. El sol se está escondiendo tras los rascacielos, la ciudad se tiñe de un color rojizo y el viento agita las hojas de los árboles de un lado a otro. Ves a la gente por la calle, escuchas las risas de los niños, respiras el humo de los coches que se mezcla en el aire; es un tarde normal, como otra cualquiera, o eso es lo que el mundo piensa. Cierras la ventana, con ojos cansados y pasos ligeros vas hasta la cama. Acaricias las suaves sábanas violetas, miras las fotos de la habitación; una lágrima resbala por tu mejilla. Coges una de ellas, con cuidado, recordando los momentos compartidos con ese ser querido. Recuerdas su risa, su forma de hacerte sonreír; recuerdas todas esas noches de verano juntos, en las que no decíais nada, porque el silencio decía mucho más que mil palabras; recuerdas su olor, aquel aroma que te acompaña en sueños, su voz, que sigue susurrándote en el oído cuando te sientes sola. Extrañas sus defectos, sus diferencias, todo aquello que le hacía tan especial, todas esas cosas que era capaz de hacer tan solo por verte feliz. Cierras los ojos, dejas que los recuerdos te invadan por un momento, que te vuelvan a llevar a los viejos tiempos en los que con muy poco sentías que lo tenías todo.
Vuelves a dejar la foto en su sitio. Apagas la luz, quieres desconectar del mundo por una noche. Te metes en la cama despacio y te rindes al sueño, porque sabes que si sigues despierta el dolor te cogerá y no te dejará escapar.
Así que te dejas llevar, hasta donde los sueños te quieran dejar...

2.07.2012

I'm a dreamer.

Siempre hay personas que te dirán que no podrás alcanzar tus sueños, que tienes que vivir en la realidad... pero yo no quiero. Quiero vivir en el mundo que imaginaba de pequeña, donde ser princesa es algo que se hará realidad; un mundo donde no falten sonrisas, donde no caigan lágrimas y la única preocupación sea qué helado nos comeremos de postre; quiero poder ser una chica normal y luego por la noche convertirme en una rockstar que brille en el firmamento; poder subir al cielo y coger todos los deseos que les pedí a las estrellas fugaces que vi pasar. Quiero vivir sin el miedo de si habrá un mañana, quiero ser siempre un niña pequeña, poder emocionarme cada vez que abro un regalo de cumpleaños y que no sea algo ya esperado. Poder jugar con mis amigos a cualquier estupidez que solo nosotros entendamos, sin el miedo de el qué dirán de mí. Simplemente quiero vivir la vida en el mundo que desde pequeña soñé que era mío.