7.20.2013

Últimamente no hacen más que preguntarme que qué busco en la vida. Y por una vez me he querido parar a reflexionar, porque no es una pregunta fácil.
Supongo que en la vida se buscan muchas cosas, pero sobre todo se busca la felicidad. Se busca aquello que llene tu vida y te haga sintonizar con el mundo.
También se busca un sentido, una razón de ser. Somos humanos, en nuestra naturaleza está el morir por entender las cosas.
Buscamos la plenitud del alma y la pureza del ser, limpiándonos de vez en cuando de las corrupciones que se engendran en nosotros.
Buscamos libertad, el poder experimentar sin medidas, llegar a donde nunca antes ha llegado nadie y ver la vida desde otra perspectiva.
En nuestro camino intentamos encontrar el amor. Cuatro letras, dos sílabas, una palabra y miles de sentimientos. Amor, también podríamos definirlo como la locura del alma. La mayoría creen que poseyendo esta locura lo tendrán todo: la felicidad plena, la persona que le da sentido a la vida, el yo puro y sincero y la libertad de sentir.
No creo que solo busquemos el amor verdadero en esta vida, pero es un buen sitio desde el cual empezar a buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carpe Diem.